En Brasil cuelgan a políticos corruptos de los postes

Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado.

politico brasil}

Los casos de personas amarradas por cometer algún crimen se está volviendo una rutina en Brasil, los políticos no se salvaron.

Vecinos de la localidad brasileña de Maranhão colgaron a un político amarrado a un poste al entender que había cometido diversos delitos de corrupción, según publican varios medios digitales de Brasil.

Hasta ahora la imagen difundida en redes sociales no da a conocer el nombre e identidad de dicho político, ni la causa específica del motivo por el cual fue colgado, solamente argumentan de diversos delitos de corrupción.

Lo que no sorprende de esta nota es la respuesta del público ante esta acción ciudadana, comentarios como: “no habría postes suficientes…” o “Abogo por importar esta bonita costumbre” son solo algunas de las reacciones que la ciudadanía deja de manera voluntaria al sentirse identificado ante semejante situación.

Esto sin dejar de mencionar que en México menos del 19% de la población cree fielmente en los partidos políticos de cualquier tipo.