FM Andina cambia para que puedas oír la radio por internet, sin cortes

A partir de hoy, en enlace será https://escuchanosonline.com/andina973. Además, creamos una App para que puedas sintonizarnos fácilmente desde tu celular.

 

FM Andina se encuentra en pleno proceso de ajustes y uno de los cambios es un nuevo servicio de Streaming para que la radio se pueda oír sin cortes por internet.

A partir de hoy, podes sintonizarla haciendo clic en https://escuchanosonline.com/andina973 o en el reproductor que colocamos al inicio de esta nota.

Este nuevo servicio permitirá subsanar la complicada sintonía via internet que tuvimos hasta ayer, ya que triplicamos la cantidad de oyentes que pueden sintonizar en simultáneo para que de esa manera no se sature el Streaming.

Además, ya tenes disponile la App de FM Andina para descargar de Google Play, lo que te garantiza una conexión rápida y sin cortes en tu celular. Para descargarla, ingresa desde tu celular haciendo clic en https://play.google.com/store/apps/details?id=wseemann.media.andina973

En los próximos días subiremos también el reproductor específico para que puedas sintonizar la radio desde www.diarioandino.com.ar.

y una APP para que puedas sintonizarnos facilmente desde tu celular.